Nuevo SEAT Tarraco se suma al portafolio de la marca

Tarraco es el tercer SUV de SEAT y representa la entrada del fabricante español en la categoría de los utilitarios de hasta 7 plazas

Septiembre 2018. El nuevo SEAT Tarraco se suma a la oferta de vehículos en el mercado europeo, se trata de un vehículo diseñado y desarrollado en las instalaciones de la compañía en Martorell y producido en Wolfsburg, Alemania.

Se presenta con dos motorizaciones de gasolina TSI: un cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 HP, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, y un segundo de 2.0 litros de cuatro cilindros con 190 HP, asociado a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades y sistema de tracción total 4Drive. En cuanto a los Diesel, habrá dos opciones disponibles, ambos TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 150 y 190 HP.

El nuevo SUV reúne los atributos más característicos de todos los modelos de la gama SEAT: diseño y funcionalidad, deportividad y confort, accesibilidad y calidad, y tecnología y emoción que, asimismo, van en sintonía con un abanico aún más amplio de estilos de vida.

Combina a la perfección las considerables ventajas derivadas de sus mayores dimensiones para ofrecer un vehículo capaz de adaptarse a todas las circunstancias de la vida moderna.

Esta modelo debe su nombre a la ciudad mediterránea de Tarragona, un centro histórico y cultural que cuenta con impresionantes obras arquitectónicas y que goza de un espíritu joven y aventurero. Tarraco fue el nombre elegido por votación popular por los más de 140 mil entusiastas que participaron en la fase final de la iniciativa #SEATbuscaNombre.