Nissan LEAF 2019 a la venta 100% vía digital

El cliente será guiado en línea por un especialista Nissan LEAF, quien resolverá dudas y lo acompañará en todo el proceso

Septiembre 2018. Nissan informó la llegada a México de la segunda generación de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el país y el mundo.

“La nueva generación de nuestro vehículo cien por ciento eléctrico, Nissan LEAF, representa el futuro en el presente y qué mejor que el comercio electrónico para realizar el proceso de venta en el país”, señaló Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Es así como Nissan una vez más se pone a la vanguardia dentro de la industria automotriz y elige al totalmente nuevo Nissan LEAF como el primer vehículo que la armadora japonesa venderá en línea a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y una de las plataformas digitales más visitadas del mundo: Facebook.

Nissan LEAF es ícono de la estrategia de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados, e integrados a la sociedad. Como parte de esta filosofía, la estrategia de ventas para la nueva generación del vehículo cero emisiones de Nissan busca redefinir el esquema de comercialización de vehículos en México.