Continúa con éxito gira “The Truck Show” de Volvo

En su tercera parada tocó el turno a la CDMX

Septiembre 2018. Volvo Trucks México, continúa mostrando los beneficios de sus vehículos de las líneas VRN y VLN Volvo, así como del Mack Granite y Anthem, con su gira “The Truck Show”, que en su tercera parada tocó base en la Ciudad de México; un evento exitoso con la colocación de alrededor de 25 unidades.

El evento fue encabezado por Martín Sáenz, director general de la compañía, quién refirió, que esta edición reunió a un grupo importante de distribuidores líderes que impulsan el crecimiento de la compañía, resaltando la presencia de Distribuidora Diesel de Cuautitlán, Highway Trucks y Metro Camiones (antes Grupo Alden), quienes con su fuerza de venta y asesores financieros atendieron a clientes de las Zona Metropolitana y el Valle de México.

El ejecutivo, destacó el importante impulso que la imagen de los vehículos pesados de la marca ha recibido a partir de la puesta en marcha del “The Truck Show“, campaña que ha permitido un mejor acercamiento por parte de los transportistas para conocer características y bondades de los vehículos Volvo y Mack.

Ente las compras realizadas en la gira destacan las de firmas como Grupo México, Logística y Distribución, Acero Transporte, México Compañía Constructora y Suministros para la Construcción, My Logistics, Grupo Logístico y Comercialización Alfa, Transportes y Mudanzas, Loreal Logistics, Transportes Galver, Transportes Díaz y Transportes Castellanos, por mencionar algunas.

La adquisición de estas unidades fue soportada por Volvo Financial Services que dirige Luz Elena Jurado, quién destacó las facilidades otorgadas por la firma, que van desde un 10% de enganche y mensualidades de 35 mil pesos, llevándose además tres servicios totalmente gratis en agencias de ambas marcas.

Carlos Avilés, director general de Distribuidora Diesel de Cuautitlán, realizó la entrega de las unidades Anthem en compañía de Emerson Gutiérrez, director comercial de Mack Trucks México. José Gutiérrez, director comercial de Volvo Truck, acompañó a la Distribuidora de Cuautitlán en la entrega de las llaves de la firma de origen sueco.

En tanto, José Gutiérrez, director comercial de la armadora, precisó que este evento ha representado, en sus tres paradas –Monterrey, León y CDMX- un escaparate para la adquisición de unidades, “La respuesta de los transportistas ha sido estupenda, los clientes han podido conocer los beneficios que cómo grupo ofrecemos y muchos de ellos se han ido contentos con la compra de sus vehículos, nos ha permitido tener un acercamiento aún más eficiente con ellos”, puntualizó.