Volkswagen Jetta es el más confiable en el mercado mexicano

El nuevo Jetta se fabrica en la planta de Puebla, y a lo largo de siete generaciones es el referente de su segmento

Septiembre 2018. El nuevo Jetta fue el ganador absoluto de la encuesta realizada por la revista Selecciones para identificar las marcas de productos, servicios y personalidades que más confianza generan entre sus suscriptores.

Este modelo superó a sus rivales de reciente introducción en el mercado mexicano, debido a sus atributos entre los que destaca el rendimiento, diseño, precio e innovación.

“A lo largo de siete generaciones y casi 40 años de producción nacional ininterrumpida, Jetta se convirtió en un referente gracias a su balance perfecto entre diseño, conducción, equipamiento y valor de reventa. Este galardón, demuestra que Jetta sigue en la cabeza de nuestros clientes.”, señaló Juan Pablo Gómez Macfarland, director de Mercadotecnia de la marca Volkswagen en México.

El Nuevo Jetta está basado en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y dentro de sus múltiples innovaciones, destaca el moderno motor turbo de inyección directa 1.4 TSI que brinda bajos consumos de combustible y un excelente desempeño. De igual manera, ofrece novedosos sistemas de seguridad activa y pasiva como equipo de serie, así como una construcción robusta, destacando la soldadura láser y aceros ligeros de alta resistencia.