Un equipo poderoso con Harding Racing y Steinbrenner Racing para la IndyCar

La temporada de IndyCar 2019 comienza del 8 al 10 de marzo de 2019

Septiembre 2018. Se llevó a cabo el lanzamiento de Harding Steinbrenner Racing, una combinación de esfuerzos que ha unido a pilotos activos en la Indy Lights, Harding Racing y Steinberg Racing.

Harding Racing, propiedad del empresario de Indianapolis, Mike Harding recientemente terminó su primera temporada completa en la serie Verizon IndyCar.

Steinbrenner Racing se puso bajo el reflector de las carreras como parte de la escuderia de Andretti Autosport después de ganar la segunda carrera de Indy Lights presentada por la temporada Cooper Tires en 2017

“Estamos felices de anunciar que Mike Harding de Harding Racing y George Steinbrenner IV of Steinbrenner Racing unirán fuerzas en 2019 para convertirse en Harding Steinbrenner Racing. Vamos a cambiar a un equipo de dos autos, para cumplir un objetivo que establecimos a principios de año. Hemos decidido apostarle al futuro contratando dos estrellas recientes del Indy Lights presentado por Cooper Tires series, ganador de Freedom 100 y subcampeón de Indy Lights, Colton Herta y ganador actual de Indy Light Series Patricio Oward”, comentó el presidente del equipo Brian Barnhart.

El nuevo equipo presentará dos entradas de la Serie IndyCar a tiempo completo en 2019 con el ganador de Freedom 100 Colton Herta piloteando el # 88 Harding Steinbrenner, junto con el recientemente coronado Campeón de Indy Lights, Patricio O’Ward en el # 8.