Da a conocer GM su participación en eventos deportivos 2012

Da a conocer GM su participación en eventos deportivos 2012

Da a conocer GM su participación en eventos deportivos 2012

Febrero 2012. General Motors de México presentó su estrategia de participación en eventos deportivos como parte del compromiso de la empresa con la comunidad; Chevrolet patrocinará 10 carreras (30 mil corredores) y GMC ocho triatlones (15 mil triatletas), así como el Ironman 70.3 durante 2012.

En nuestro país, es el segundo año en que Chevrolet patrocina carreras en las principales ciudades, y GMC lo hace en los triatlones que se realizan en escenarios naturales.

GMC estará presente durante toda la temporada junto con las marcas  Specialized (de bicicletas) y Yakima (de racks), haciendo el equipo perfecto para un triatleta.

Parte importante de esta estrategia es la presencia en redes sociales, donde ambas marcas suman actualmente más de 83 mil seguidores. Esto será posible gracias a la cobertura en vivo de cada evento a través de Facebook y Twitter de @ChevroletMexico y @GMCMexico, donde se compartirán fotografías y el seguimiento de los participantes, así como noticias y convocatorias de los eventos.

Chevrolet iniciará su patrocinio el 11 de marzo, en el Tune Up de 10 millas en la Ciudad de México; en mayo estará presente en la carrera “Huellas contra el cáncer de mama” de Fundación Cim*ab, en donde los participantes podrán ganar una de las dos unidades Chevrolet Spark  edición especial color rosa, para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.