Nissan LEAF con la tecnología e-Pedal

Con la activación de e-Pedal, el conductor podrá seguir utilizando el pedal de freno convencional en situaciones donde se requiera frenar de emergencia

Septiembre 2018. La segunda generación de Nissan LEAF llega a México con la integración de la avanzada tecnología e-Pedal que permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal, para transformar la manera en que los vehículos son conducidos, haciendo la experiencia de movilidad mucho más emocionante y disfrutable.

La tecnología e-Pedal permite al conductor parar completamente el vehículo incluso en pendientes, mantener su posición y reanudar la conducción de manera instantánea. Esta tecnología hace los trayectos más fáciles, reduce el estrés y permite disfrutar más la conducción.

“Nissan LEAF es el claro ejemplo de que nuestra visión sobre el futuro de la movilidad es ya una realidad en el presente” dijo Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

El nuevo Nissan LEAF es pionero en la adopción de la primera fase de la conducción autónoma en la estrategia de Nissan, e incorpora innovaciones de última generación como e-Pedal que convierte los trayectos más fáciles y libres de estrés al aplicar la aceleración y frenado a través de un solo pedal. Es importante resaltar que el conductor tiene en todo momento la opción de activar o desactivar la función con el switch de la consola central.