CNIB elige Presidencia Ejecutiva

El CNIB agrupa empresas especialistas en blindaje automotriz, blindaje arquitectónico, vidrio blindado (automotriz y arquitectónico), runflats y materiales balísticos

Septiembre 2018. El Consejo Nacional de la Industria del Blindaje (CNIB) anunció los resultados de sus elecciones 2018 en julio, para los cargos de  Presidente de la Comisión Ejecutiva y Consejo de Administración.

En los logros alcanzados por la organización, es importante mencionar la primera toma de protesta del CNIB, la cual se llevó a cabo dentro del Foro Internacional de Seguridad 2017, encabezado por el Titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Lic. Renato Sales y el Mtro. Luis Esteban Islas, Jefe de la unidad de Planeación, Perspectiva y Seguridad Privada de la CNS, entre otras importantes figuras del sector.

Además, se realizaron reuniones con personal de la Comisión Nacional de Seguridad, cuyo objetivo es alcanzar un convenio de colaboración para trabajar en conjunto  para un bien en común y salvaguardar al usuario final de la industria del blindaje en México. Así mismo se logró sostener un acercamiento y reunión con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para tratar temas referentes a las regularizaciones y normatividades para trabajar de igual forma en colaboración.

Arturo Ávila, primer Presidente de esta Comisión y pionero del CNIB comentó en su informe de actividades, que su gestión fue un año importante y lleno de logros para  la industria del blindaje, pues se logró la unión de las empresas más importantes en este sector como: AGP, Blindajes Goldman, Carolina Protect, Centigon Group. Centur, Diamond Glass, Distribuciones e Importaciones del Pedregal, DuPont, IBN Industrias Militares, Nylcom, Protelife Armour Boutique, Soinco y Technical Armored Group; incluso otras importantes empresas se encuentran interesadas en integrarse a este honorable Consejo.

El CNIB agrupa empresas especialistas en blindaje automotriz, blindaje arquitectónico, vidrio blindado (automotriz y arquitectónico), runflats y materiales balísticos, lo cual convierten al grupo en la organización sectorial más importante, numerosa e incluyente de la industria en México.