Mack Trucks México se une al Harley Road Tour

Septiembre 2018. Mack Trucks México se unió a la iniciativa de Harley Road Tour impulsada por Harley Davidson México y que se presenta por primera vez en el país, el cual está dirigido al público en general, para incentivar el motociclismo y que marca tendencias dentro del mismo.

Eduardo Herrera, vicepresidente de Mack Trucks Latinoamérica, explicó que dos tractocamiones Mack Anthem guiará los recorridos de este tour, donde los visitantes de cada entidad conocerán la gama de motocicletas de la marca, así como diversos productos, promociones y servicios.

Recalcó que los valores que motivan a los seguidores de la compañía son muy similares a la cultura, pasión por la marca, orgullo por la motocicleta y conexión con la máquina que distinguen a los simpatizantes de Harley Davidson.

Además, dijo que ambas marcas son reconocidas cuando se habla del camino e icónicas de Estados Unidos, con mucha historia. Mack se fundó hace 118 años, “somos tres años menos joven que Harley Davidson”.

“Harley Davidson y Mack Trucks se unen en este viaje porque sabemos que los hombres y las máquinas en conjunto pueden mover montañas y recorrer cualquier camino”, comentó.

El Harley Road Tour tendrá una duración de cinco meses, recorriendo más de 10 ciudades dentro de la República Mexicana, para conmemorar el 115 aniversario de Harley.