Total inaugura su primera tienda Bonjour

Total prevé cerrar este año con 100 estaciones de servicio

Septiembre 2018. Total, compañía internacional de energía, inauguró su nueva estación de servicio en Avenida Consulado, Ciudad de México, donde también abrió su primera tienda de conveniencia Bonjour, la cual ofrecerá una gama de alimentos y productos de la propia marca.

Alexandre Duret-Proux, director general de Total México, dijo que, con la llegada de varias marcas al país, la empresa debe dar un servicio basado en confianza, diferenciación, calidad y cantidad para ganar la decisión de los clientes.

“Para diferenciar la marca, lo primero es la innovación, ya que esta estación cuenta con paneles solares, una toma para vehículos eléctricos y conexión gratuita WiFi, áreas de servicio, entre otros”, agregó.

Por su parte, Laurent Tissot, director de red de la marca, explicó que la tienda Bonjour es todo un concepto, “pero muestra un poco la filosofía que tiene la marca Total para diferenciarse. La empresa contempla esta instalación, es decir, mañana van a venir a comprar gasolina, pero también otros servicios que proponemos a nuestros clientes”.

Adelantó que antes de que termine el año se contará con el autolavado, llamado Total Wash, y talleres de servicio rápido.

Con esta inauguración, la empresa francesa da continuidad a su plan para la apertura de 250 estaciones de servicio para finales de 2019. Actualmente, se han abierto 50 gasolineras a nivel nacional y prevé cerrar este año con 100 más.

Los establecimientos de Bonjour se ubicarán en las gasolineras de Total que tengan espacio suficiente. Las unidades de Total, que opera más de 10,000 tiendas, abarcan superficies de entre 35 y 250 metros cuadrados.