ExxonMobil inaugura estaciones de servicio en Nuevo León

Esto es parte del compromiso de ExxonMobil a realizar una inversión de 300 millones de dólares en México durante los próximos 10 años

Septiembre 2018. ExxonMobil y Grupo Orsan abrirán 34 estaciones de servicio en el estado de Nuevo León; esto como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado mexicano de combustibles.

Las nuevas estaciones de servicio Mobil serán operadas por Grupo Orsan, y serán abastecidas con la línea de productos de gasolina y diésel Synergy.

“Estamos muy orgullosos de celebrar el 50 aniversario de Grupo Orsan con la apertura de las primeras 11 estaciones Mobil en el estado de Nuevo León. Para principios de 2019, tendremos 90 estaciones Mobil en las regiones Bajío y Norte “, dijo Carlos Sandoval, director general de Grupo Orsan.

ExxonMobil comenzará operaciones en la terminal privada de combustibles en Salinas Victoria. Su llegada a la región del norte forma parte del compromiso que tiene en invertir 300 millones de dólares en infraestructura, logística, inventario y comercialización durante los próximos 10 años.

A la fecha, ExxonMobil está utilizando cuatro terminales privadas, asegurando el suministro de combustibles de alta calidad y fortaleciendo la seguridad energética de México en los siete estados donde se encuentran las estaciones de servicio de la marca Mobil.

“El sector energético es fundamental para la prosperidad económica de México. Como empresa líder en energía y tecnología, permanecemos comprometidos con el país y seguimos esforzándonos en contribuir en su desarrollo tecnológico y crecimiento económico en una forma transparente, segura y responsable”, dijo Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil México”.

Las estaciones Mobil ofrecerán Synergy que incrementa la capacidad de limpieza del motor, ayudando a mejorar su desempeño, la capacidad de respuesta y la eficiencia de combustible en comparación con la gasolina que sólo cubre los estándares mínimos. Los combustibles son comercializados como Mobil Synergy Supreme +, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel.