Incursionan en México las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS

Disponibles en distribuidores mexicanos a partir de octubre

Septiembre 2018. BMW Motorrad anunció 2 nuevos modelos para octubre en el mercado mexicano, se trata de la BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, dos motocicletas que destacan por su versatilidad y potencia.

La BMW F 750 GS llega a un precio desde 185 mil 800 pesos; mientras, la BMW F 850 GS tiene un precio desde 218 mil 800.Ambas con un motor de dos cilindros en línea, de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza y lubricación de cárter seco.

La F 750 GS está diseñada para todos aquellos conductores que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una enduro de viaje, en combinación con una altura baja del asiento, abundante disponibilidad de potencia, rentabilidad en función del costo y potentes cualidades integrales. Por el contrario, la nueva BMW F 850 GS, que además de ofrecer más potencia y par motor, presenta características Touring aún más distintivas junto con una suprema capacidad todoterreno.

Desde su debut en el 2007, los modelos GS de la serie F han sido sinónimo del placer de conducir Premium gracias a las características de BMW Motorrad que representan el segmento mediano de Aventura.