Peugeot anuncia novedades para el Salón de París

Peugeot se enfrenta con serenidad a la transición energética, con la convicción de ofrecer tecnología al servicio del placer del automóvil

Septiembre 2018. Peugeot estrena tres novedades mundiales en el Salón de París, junto al nuevo Peugeot 508 SW, el público podrá descubrir el Peugeot e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico y autónomo que encarna un futuro optimista y muy deseable.  Asimismo, Peugeot presenta sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

El Peugeot e-Legend Concept es la expresión tecnológica de la visión de Peugeot de lo que debe ser un vehículo autónomo, conectado, personalizable y 100% eléctrico.

Con este concepto, la marca presenta una visión excitante del futuro del placer de conducir, toma la forma de un vehículo deseable y emblemático. Al adoptar un diseño realista (4,65 m de largo), esta proyección hacia el futuro del automóvil hace destacar las señas de identidad y la elegancia de la historia de la Marca Peugeot.

La automotriz devela la versión SW del Nuevo Peugeot 508 pocos días antes del lanzamiento comercial del sedán. Este modelo revoluciona los códigos de un mercado tan reñido como el de los breaks del segmento D con una propuesta que se inspira en el universo de los shooting brakes.

Cuenta con la última generación del Peugeot i-Cockpit. Su diseño, centrado en la eficacia, la seguridad y un confort de alta gama, promete sensaciones intensas.

En tanto, la presentación en la capital francesa de sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina causarán revuelo. Esta nueva oferta completa la gama de motores ya existente en el Peugeot 3008 y los nuevos Peugeot 508 y 508 SW. La mecánica Hybrid y la motorización Hybrid4  llegarán, respectivamente, a los nuevos Peugeot 508 y Peugeot 3008 en otoño de 2019.