Explore Teotihuacán de Hyundai cumple dos años

En este periodo, la aplicación supera las 31 mil descargas

Septiembre 2018. Explore Teotihuacán es una app creada por Hyundai Motor México que cumple dos años de divulgar la riqueza histórica en una de las zonas arqueológica más icónicas de México.

La app Explore Teotihuacán fue lanzada en octubre de 2016 y desde entonces sorprendió por la posibilidad de ver en 3D las tres principales pirámides (Sol, Luna y Quetzalcóatl), como eran hace 1,500 años y en sus colores originales, al grado de que ya lleva 31 mil descargas.

“Hemos recibido muy buenos comentarios de la aplicación. La función más atractiva es la que permite visualizar las pirámides y sus colores originales en 360º. La App es para todo tipo de turistas. Los que buscan una experiencia más seria, pueden utilizar el audio guía. Los turistas más casuales, tienen la opción de divertirse con las máscaras de realidad virtual”, comentó David Castillo, director de Marketing de Hyundai Motor de México.

La App ofrece contenido curado sobre: historia, astronomía, actividades y tips; con la finalidad de apoyar e incentivar la cultura y patrimonio de México. La aplicación se lanzó en octubre de 2016, disponible en Android e IOS, en cuatro idiomas: español, inglás, francés y coreano.