Estafeta adquiere 169 unidades de Mercedes-Benz Vanes

Mercedes-Benz entrega 169 unidades que representan una inversión de 151 millones de pesos

Octubre 2018. Con una inversión total de 151 millones 110 mil 117 pesos, Estafeta adquirió 166 vanes Sprinter 415 y 515 de Mercedes-Benz Vanes y tres tractocamiones de la marca Freightliner.

En el Centro Logístico de Estafeta, Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México, entregó la llave representativa de las unidades al presidente de Estafeta, Jens Grimm junto con Ingo Babrikowski, director general, y Jesús García, director Nacional de Operaciones.

Ingo Babrikowski platicó de la productiva relación de negocios que a través del tiempo han construido ambas compañías ya que contar con unidades terrestres que ofrecen características que superan los requerimientos de las normas ambientales y de seguridad contribuyendo de forma importante con los objetivos de calidad que en todos los niveles se ha planteado Estafeta como Empresa Socialmente Responsable.

Por su parte, Ralf Rothermel recordó que, en 2002, la Sprinter llegó a México para convertirse en la referencia de las Vanes. Sin duda, la mejor opción para una empresa logística de la talla de Estafeta es contar con unidades que se adapten a las necesidades de trasladar y entregar paquetes.

Hoy Mercedes-Benz Vanes mantiene el liderazgo al entregar unidades completamente acondicionadas a los requerimientos de Estafeta. Desde la Planta en Alemania,

Las vanes se unen a la flota más ecológica del segmento, ya que están equipadas con la más alta tecnología de emisiones Euro V que mejora el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes; además, se destaca la posibilidad de adquirir holograma doble cero para estas unidades.