BMW hará despliegue de tecnología en el Auto Show de París

El stand de BMW contará con una premier mundial

Octubre 2018. BMW brilla en el Auto Show de París con vehículos llenos de emoción, tecnología pionera y una forma incluso más atractiva de placer de conducir definen el carácter de los nuevos modelos que BMW está presentando en la capital francesa.

En el espacio de BMW se presentarán innovaciones como la Luz Láser BMW y el Asistente de dirección y control de carril, los cuales también están disponibles para otros modelos nuevos de la marca, más el único Asistente de Reversa, el cual se hace cargo de la dirección para maniobras de reversa en áreas estrechas en donde la visibilidad está restringida.

La selección de los modelos de producción en serie que serán lanzados en el futuro próximo y los desarrollos tecnológicos innovadores que se preparan para recibir a los visitantes de la muestra parisina del 4 al 14 de octubre de 2018, que también reflejan la rigurosa implementación de NUMBER ONE > NEXT.

Asimismo, de importancia fundamental está la ofensiva de modelos de BMW en el segmento de lujo (lanzados con la premier del nuevo BMW Serie 8 Coupé), la expansión continua de la familia de modelos BMW X con el debut del nuevo BMW X5 y la adición del nuevo BMW M5 Competition a la alineación de BMW M GmbH.

En el evento, el público descubrirá que los primeros modelos cuentan con el nuevo Sistema Operativo BMW 7.0, el cual crea una agrupación completamente digital del conjunto de instrumentos y de la Pantalla de Control y permite que la operación del sistema se adapte de forma aún más precisa a las preferencias personales del conductor.