Equipo Hyundai preparado para el Rally de Gran Bretaña

El equipo de la marca coreana nunca ha ganado el Rally de Gran Bretaña, pero llega en una mejor posición en el campeonato que en otros años

Octubre 2018. El equipo Hyundai Shell Mobis está listo para el Rally de Gran Bretaña, que se disputará del 4 al 7 de octubre, en Gales, como parte del FIA World Rally Championship (WRC).

“Turquía fue la gran oportunidad perdida para consolidar nuestra ventaja. Tenemos que enfrentarnos el rally galo con una mentalidad fuerte y con la máxima decisión, para demostrar de lo que somos capaces”, dijo Michel Nandan, director del Equipo Hyundai.

En el Campeonato de Pilotos, la dupla belga de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, se mantienen al frente de la clasificación, pero con sólo 13 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, el piloto estonio Ott Tanak.

Aunque Hyundai alcanzó el décimo podio del año en el pasado Rally de Turquía, con el neozelandés Hayden Paddon y el británico Sebastian Marshall, también vio perder la posición de honor en el Campeonato de Fabricantes. Ahora marchan segundos, a cinco puntos de Toyota y a falta de tres rallies por celebrarse.