El prototipo Project Black S de Infiniti se mostrará en París

Project Black S representa el máximo nivel de electrificación en trenes motrices

Octubre 2018. INFINITI revelará el nuevo prototipo Project Black S en el Auto Show de Paris como parte del plan de electrificación del portafolio de la marca hacia 2021.

En el evento exhibirá cómo la tecnología del motor Dual-Hybrid puede ser incorporado en un vehículo de calle.

La designación Black S representa el más alto nivel de desempeño, capacidad dinámica, efectiva aerodinámica y manejo inteligente de la energía que ofrece INFINITI. El prototipo está basado en la plataforma del Q60 Red Sport 400 Sports Coupe y que han desarrollado en conjunto con el equipo Renault Sport de Fórmula Uno.

El prototipo Project Black S fusiona el alto desempeño de la tecnología Dual-Hybrid con el galardonado motor INFINITI VR30 3.0 litros V6 Twin Turbo. El único Sistema de Recuperación de Energía (ERS) contribuye a una mayor potencia y torque adicional al motor en el cual está basado.

El motor Dual-Hybrid del prototipo genera 420Kw- equivalente a 563 hp, mientras que el motor convencional VR30 produce 298kw (400hp)  la relación peso-potencia estimada es de 235 kw/kg, logrando una aceleración de 0 a 100 km en menos de 4 segundos.