Make-A-Wish y KIA continúan brindando sonrisas

Wish México hace un cambio positivo en los niños que reciben su deseo

Octubre 2018. La sonrisa de un niño es la más pura expresión de felicidad, así que una vez más KIA Motors México y Make-A-Wish México se unen para cumplir el deseo de Diego.

Para Diego, los videojuegos son su principal perdición, juega con sus amigos siempre que puede, razón por la que su regalo más deseado era un Nintendo Switch, que le permitirá tener una consola portátil para entretenerse en sus “largos y aburridos” días de internamiento. A palabras de Diego; si no está jugando, disfruta mucho de ver películas, su favorita es “Cars”.

KIA Motors México ha querido contribuir con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México por casi seis años, es por eso, que la armadora coreana apoya económicamente a esta fundación desde 2015, para que juntos puedan gozar de la felicidad de un niño que demuestra que en la vida nunca nos podemos rendir.

Actualmente, Diego vive en la Ciudad de México con sus papás, es fanático del Rock y su banda favorita es Panteón Rococó; disfruta mucho ver películas y le encanta jugar con el perrito que su papá le regaló hace 7 años. Es un chico muy activo, que siempre busca nuevas cosas que hacer.