Honda Insight reconocido por sus niveles de seguridad

El Insight 2019 es el más reciente de los nueve modelos actuales de Honda en obtener las 5 estrellas de evaluación general de la NHTSA

Octubre 2018. Honda Insight 2019 recibió la calificación general de 5 estrellas, la máxima calificación de seguridad disponible en el programa New Car Assessment Program (NCAP) del gobierno de Estados Unidos.

Honda Insight ofrece la mayor potencia y mejor espacio para pasajeros de su categoría, un estilo atractivo y una economía de combustible de hasta 55 mpg (23.4 kpl) en ciudad de acuerdo a las mediciones de la EPA, a la vez que ofrece un nuevo nivel de sofisticación de manejo y estilo en el mercado de híbridos compactos. Todos los Insights 2019 están equipados con la suite Honda Sensing de tecnologías de seguridad activa y asistencia al conductor, como equipo de serie.

“Si usted está buscando un sedán estilizado con las máximas calificaciones en seguridad, no busque más, es el Honda Insight”, dijo Ray Mikiciuk, vicepresidente asistente de ventas de Honda Automóviles.