Nissan y Kondo Racing fortalecen su asociación

Al pasar a la serie Super GT, NAMTC y Kondo Racing pretenden fortalecer aún más el programa de capacitación

Octubre 2018. Nissan confirmó que su asociación con Kondo Racing, la cual ha entrenado a más de diez mil jóvenes mecánicos, ha sido extendida para competir en la carrera de 24 Horas de Nürburgring de Alemania y el serial Super GT de Japón del próximo año.

Nissan enviará un selecto personal técnico certificado por NISMO Performance Center para apoyar a la escudería como mecánicos para las temporadas 2019-2021.

El Colegio Técnico Automotriz de Nissan (NAMTC), que entrena a los futuros mecánicos de los concesionarios de Nissan, competirá en conjunto con Kondo Racing en la serie Super GT 2019 dentro de la categoría GT300 – una de las más difíciles de vehículos touring en Japón – también con un Nissan GT-R NISMO GT3.

Kondo Racing, una escudería de clientes liderado por el actor y cantante japonés Masahiko Kondo, participará en la carrera de resistencia de Nürburgring en 2019 a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3. Esta será la primera competencia del equipo – fundado en el 2000 – en el extranjero con Godzilla.