Daniel Bengio, nuevo Gerente de Marketing de KIA Motors México

Bengio ha tenido una amplia trayectoria dentro de la industria automotriz, colaborando anteriormente con marcas de renombre en Europa

Octubre 2018. KIA Motors México nombró a Daniel Bengio como su nuevo Gerente de Marketing, quien asumió el cargo desde el pasado mes de septiembre.

De origen italiano, Bengio ha tenido una amplia trayectoria dentro de la industria automotriz, colaborando anteriormente con marcas de renombre en Europa. Es profesional experimentado en ventas y mercadotecnia con más de 10 años de experiencia en negocios automotrices (precios, concepto y planificación de productos, mercadotecnia y gestión de ventas nacionales).

Egresado de la carrera de Ingeniería Automotriz del Politécnico Di Torino, instituto universitario estatal de carácter científico– tecnológico en Italia.

Posteriormente, realizó la Maestría en Negocios Europeos, Estrategia de Negocios, Estrategia Financiera, Finanzas Internacionales, Contabilidad para Gerentes en ESCP Europe Business School, una de las principales instituciones académicas de Negocios en Francia.