Edición 45 de Expo Congreso de Andellac

Durante la edición 45 de Expo Congreso de Andellac, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar negocios directamente con los fabricantes de maquinaria y equipo

Octubre 2018. Con el objetivo de reunir fabricantes y distribuidores de la industria llantera a nivel nacional, se llevó a cabo la edición 45 del Expo Congreso de Andellac.

En su discurso de inauguración, Fernando García, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), agradeció la confianza de las compañías llanteras participantes, así como de los expositores, comercializadoras proveedoras de equipo y materiales, y sobre todo a los socios que participan en este magno evento.

El directivo afirmó que en Andellac se vive cambios trascendentales, mismos que le permitirán modernizar al organismo y ofrecer a los socios ofertas de valor acorde a los tiempos, apoyado con herramientas y sistemas de tecnologías disponibles.

Lo anterior, soportado por nuevas plataformas tecnológicas con la finalidad de mantener adecuada comunicación con los asociados y los representantes de las empresas proveedoras del sector.

García indicó que el organismo ha trabajado en función de cuatro ejes de negocios: Juntas regionales, afiliación de socios, capacitación y adiestramiento, y realización del 45 Expo Congreso.

Destacó que, en esta edición, se busca exaltar el concepto de Andellac Digital, el sitio web ofrece una herramienta para que los socios puedan conocer detalles de su membresía y entrar a secciones específicas, como a información del sector, de los distribuidores, sobre tendencias y tecnología en llantas, la actualización en temas básicos de negocios. Dicha página está diseñada para adaptarse a cualquier dispositivo.

“Aprovechamos la tecnología y las redes sociales, para generar modelos novedosos de comunicación, por eso, a través de la estrategia 360 para dar a conocer otros productos como lubricación, amortiguadores, suspensión, frenos, así como las necesidades y los retos que enfrenta la industria llantera”, explicó.

Por su parte, Magda Espinosa, gerente general de la asociación, comentó, “la 45 edición del Expo Congreso, es una muestra del nivel de evolución de nuestro organismo. Reiteramos a nuestros socios y asociados, así como a los expositores, el compromiso de brindarles la excelencia a la que estamos comprometidos”.

Durante el evento se tuvieron tres conferencias magistrales con los temas: México 4.0 Transformación digital y entrenamiento virtual; ¿Realmente son las llantas de bajo precio lo que está “matando” la rentabilidad de los Centros de Servicios Llanteros?; y “Entregando el negocio a tus hijos… ¿Estás preparado?” y el panel de directores de Fábricas de Llantas.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar negocios directamente con los fabricantes de maquinaria y equipo. También de conocer las tendencias del mercado y tecnología de última generación para sus llanteras, teniendo la oportunidad de adquirir equipos y maquinaria a precio de convención.

Más información: Otorga Andellac el galardón “Llantero del año 2018”

Más información: Entra Andellac a una nueva era

Video: Gustavo Rosete, Director Ventas Auto y Camioneta de Continental Tire México