Volkswagen Financial Services presenta MyLeasing

MyLeasing es el primer producto de arrendamiento enfocado a las personas físicas asalariadas, lo que significa una innovación al mercado mexicano

Octubre 2018. Volkswagen Financial Services presentó MyLeasing, un producto que revolucionará el mercado de arrendamiento en México al ser el primer producto de su tipo disponible para personas físicas asalariadas, quienes podrán acceder a un medio de transporte de último modelo que cubre sus necesidades temporales, que contribuye a su modo de vida y aporta a su imagen pública, disfrutando los mejores años de la vida de un auto.

En un comunicado, la armadora señaló que uno de los segmentos de la población que requieren mayores soluciones de movilidad son las personas físicas asalariadas, que de acuerdo con el Registro Federal de Contribuyentes representan más de 30 millones de personas, las cuales tienen que cumplir con traslados frecuentes, requieren una unidad en buenas condiciones y enfrentan dificultades de capitalización para comprar un automóvil nuevo.

La colocación de autos por leasing ofrece grandes ventajas para los clientes, como el desembolso inicial, que representa alrededor del 5 por ciento del valor del auto lo que evita una descapitalización. Además, como usuario no estas expuesto a la depreciación excesiva de tu unidad, pues los pagos mensuales son fijos y al final del contrato se permite la compra, la renovación o la devolución del vehículo.

Con contratos de 12, 36 o 48 meses, los clientes de Volkswagen tienen acceso a un automóvil Premium de las marcas: Nuevo Jetta, Nuevo Golf, Beetle, Passat, Tiguan y Touareg, pero también a un estilo de vida en el que la renovación de la unidad se convierte en un factor que disminuye la depreciación.

El proceso en Volkswagen Financial Services para obtener MyLeasing es muy sencillo, ya que lo único que se tiene que hacer es acudir a la concesionaria, seleccionar el auto de su preferencia y hacer la solicitud de arrendamiento ante el Gerente de Servicios Financieros, para saber si la persona puede aplicar para este producto.