United Auto y Honda inauguran instalaciones en Monclova y Piedras Negras

Los clientes de la marca recibirán la mayor calidad en atención de ventas, servicio y refacciones

Octubre 2018. Con las más avanzadas instalaciones en un área de 10 mil metros cuadrados, y con una inversión de más de 80 millones de pesos, United Auto, el único distribuidor autorizado de Honda de México para Monclova y Piedras Negras, Coahuila, anunció que a partir del 8 de octubre inicia operaciones en sus nuevas instalaciones definitivas.

Con la puesta en servicio de las instalaciones definitivas de sus nuevos y más grandes distribuidores en estas importantes ciudades, Honda de México garantiza a los clientes actuales y potenciales, el mejor servicio y atención que siempre han caracterizado a la marca, tanto en venta como en postventa.

Honda decidió otorgar la operación de los nuevos distribuidores de estas ciudades a United Auto debido a su dinámica trayectoria de crecimiento en varias ciudades del país, así como su compromiso con los clientes para ofrecer un servicio de alta calidad.

Honda de México, en su permanente compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicio, en conjunto con United Auto, desde abril pasado han trabajado en ambas ciudades en instalaciones temporales, pero a partir del 8 de octubre nuestro tradicional servicio de calidad se ofrecerá en las agencias completamente nuevas para venta de vehículos nuevos, servicios de postventa y refacciones.