Honda Pilot 2019 llega a México

Un estilo renovado más dinámico, refinamiento general y nuevas tecnologías destacan para el nuevo modelo

Octubre 2018. La rediseñada Honda Pilot 2019 llega a México con una larga lista de mejoras para la ya de por sí galardonada SUV de lujo para 8 pasajeros; a la venta a través de la red de distribuidores autorizados de Honda de México a partir del 11 de octubre en la nueva versión Prime y Touring.

La nueva versión Prime se ofrecerá en color blanco diamante con interior en piel beige acero con interior en piel negra. Por su parte la versión Touring se ofrecerá en Blanco diamante y plata lunar con interior en piel negra, o negro cristal y rojo granate con interior en piel beige.

El precio de este modelo va desde los 739 mil 900 pesos con una garantía –como todos los productos Honda- de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

El motor en todas las versiones sigue siendo el V6 3.5 litros de 24 válvulas, SOHC VTEC e inyección directa, que desarrolla 280 caballos de fuerza a 6000 rpm y 262 libras de torque a 4700 rpm, con gestión de desconexión de cilindros.

Para el modelo 2019, Honda Pilot recibe varias mejoras y refinamiento para la transmisión automática de 9 velocidades (9AT) que es de serie para la versión Touring (la versión Prime cuenta con la transmisión automática de 6 velocidades). Cuando se arranca con aceleración suave a moderada, inicia en segunda velocidad para un arranque más suave, también inicia en segunda cuando el Intelligent Traction Management (ITM) se cambia a modo de nieve.

Los cambios incluyen un dinámico estilo exterior, portón trasero de apertura eléctrica sin mano, refinamientos para el tren motriz, nuevas tecnologías de conectividad y un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y Apple CarPlayTM y Android AutoTM, con una perilla de volumen.

El rediseñado exterior de Honda Pilot 2019 refleja su personalidad ruda sin perder su estilo atractivo que la hace una de las favoritas del segmento, el frente cuenta con una nueva fascia con luces bajas de LED de serie (full LED para versión Touring), mientras que la parte trasera cuenta con nuevas luces y nueva defensa con acentos cromados.

Las actualizaciones del interior de Honda Pilot incluyen nuevos acabados alrededor de las rejillas del aire acondicionado, asientos delanteros con descansabrazos más anchos, con ajuste eléctrico de 10 vías para el conductor (con dos memorias en versión Touring) y cuatro vías para el copiloto, así como cortinillas de protección solar retráctiles para las ventanas de la segunda fila en la versión Touring.