Mercedes-Benz Autobuses impulsa la movilidad mexiquense

Mercedes-Benz Autobuses es liderazgo que moviliza a México

Octubre 2018. Mercedes-Benz Autobuses junto con Servicios Urbanos y Suburbanos Xinantécatl incorporaron 37 autobuses, los cuales operarán para el servicio de transporte urbano de la Zona Metropolitana de Toluca y el municipio de Zinacantepec.

Son 20 unidades Toreto con carrocería AYCO y 17 autobuses con chasis OF 1321/44 con carrocería SIGMA de AYCO, todos cuentan con motores de última generación BlueTec5 de bajas emisiones contaminantes. Los 37 autobuses movilizarán a más de 15 mil 600 personas diariamente.

Durante el banderazo, que se llevó a cabo en el municipio de Zinacantepec, Toluca. Estuvieron presentes Moisés Vázquez Castillo, director de Movilidad del Estado de México; Omar Ortega Sánchez, Delegado de Movilidad del Estado de México; Alejandro Hernández, director de Servicios Urbanos y suburbanos de Xinantécatl; Carlos Mangino, director de la carrocera AYCO; Francisco Mena y Edgar Meza de Astrocamiones.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México y Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, quienes se comprometieron con la ciudadanía y reconocieron los esfuerzos para mejorar el servicio de transporte de pasajeros del Estado de México.

Para Mercedes-Benz Autobuses es un orgullo poder contribuir nuevamente con la movilidad de Zinacantepec y de la zona metropolitana de Toluca. Felicitamos a Xinantécatl por contribuir al desarrollo de la región, por movilizar no solo pasajeros, sino por conectar familias, trabajos, estudiantes, es decir por conectar historias”, mencionó Hegner.