Comparten valores Volvo Group México y Canacar

Reconoce presidente de Canacar el apoyo de Volvo Trucks y Mack Trucks México

Octubre 2018. Durante la Convención Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Martín Saenz, director general de Volvo Group México. señaló que las marcas Volvo y Mack comparten los mismos valores que el del organismo, ya que a través de la profesionalización del sector se están incluyendo y formando a jóvenes, quienes serán los encargados de impulsar el transporte de carga en el país.

“Otro de los valores que defiende Volvo es la diversidad, al igual apoyar a la mujer en los cargos directivos y la seguridad; en la cual destacan nuestros camiones equipados con los mejores sistemas de seguridad que hay en el mercado mexicano”, explicó.

Saenz agradeció a Canacar, sus transportistas y a su equipo de trabajo que durante el año se han acercado con los clientes para que conozcan la nueva gama de vehículos VNL, VNR de Volvo y el Anthem de Mack.

Por su parte, Enrique González Muñoz, presidente de Canacar, reconoció la sinergia con Volvo Trucks México y Mack Trucks México, para estar cerca de los clientes, continuar con a capacitación de los operadores, la renovación vehicular y seguir con acciones a favor del autotransporte de carga.

El ejecutivo recordó que, tras haber recorrido varias ciudades de la República mexicana, el ‘Truck Show’ de Volvo y Mack Trucks México llega a su final el 22 de noviembre, en Guadalajara, para llevar toda la gama de productos de ambas marcas a los transportistas de dicha región,

“Asimismo, nos da una emoción poder trabajar con Harley Davidson, en el ‘Harley Road Tour’, eventos donde  no importa la rueda, lo que importa es el viaje. Igualmente, está todo listo para el cierre de esta gran gira”, indicó.

VIDEO: Volvo Trucks Mexico en la Convención Nacional de Canacar 2018