Mercedes-Benz Autobuses y SMA mejoran la movilidad del Oriente del Valle de México

La empresa de transporte de pasajeros mueve a más de 125 mil personas al día

Octubre 2018. Conmemorando sus 69 años, Autobuses México Santa María Astahuacán y Anexas (SMA) renovó sus instalaciones, acopló un nuevo comedor, y mejoró sus dormitorios.

El 80 por ciento de la flota de la firma de transporte de pasajeros del Oriente de la Capital Mexicana es de la marca Mercedes-Benz, los cuales están equipados con motores amigables con el medio ambiente, seguros y eficientes, y movilizarán a más de 125 pasajeros diariamente.

“Nos llena de orgullo poder ser parte de la historia de Autobuses México Santa María Astahuacán, felicitamos a todos los colaboradores que a lo largo de 69 años han logrado transformar, conectar historias y fomentar el desarrollo de la movilidad en la región”, comentó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Autobuses México Santa María Astahuacán y Anexas brinda servicio de transporte de pasajeros en vehículos de última generación en la zona oriente de la Zona Conurbada del Valle de México, esto incluyen las áreas de Chalco, Valle de Chalco e Iztapalapa.