Hyundai estrena nuevo “N Option” a nivel mundial

El i30 N “N Option” da una idea de las actividades futuras de Hyundai bajo su concepto N

Octubre 2018. Hyundai Motor realizó el estreno mundial del i30 N “N Option”, el cual presenta 25 opciones diferentes de personalización de interiores y exteriores de alta calidad.

Destacan las llantas de 20 pulgadas livianas fundidas semi-slick de alto rendimiento. El color exterior del i30 N “N Option” es una pintura mate única, creada especialmente para el auto de exhibición.

En el interior, los detalles en negro carbón reaparecen a lo largo del tablero de instrumentos, así como alrededor de las rejillas de ventilación, las manijas de las puertas y en la parte baja del volante, que está recubierta con Alcantara de alta calidad. Además, el tablero superior y los asientos deportivos livianos con la característia línea longitudinal roja están disponibles en Alcantara.

“Con nuestra cartera N, estamos cambiando la competencia y brindando nuevas prestaciones y emociones para los clientes. Los vehículos N se basan en nuestro desarrollo impulsado en el automovilismo. Nuestro pináculo, es la marca N», comentó Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de la División de Vehículos de Alto Rendimiento y Automovilismo de Hyundai Motor Group.