Camry Híbrido llega al mercado mexicano

Toyota lanza Camry Híbrido, el primer sedán mediano con tecnología HSD (Hybrid Synergy Drive) de la marca en México

Octubre 2018. Con la llegada de Camry Híbrido al mercado mexicano, Toyota prevé comercializar 10 mil vehículos híbridos en lo que resta de este año.

El nuevo Camry Híbrido llega como la versión más potente de esta octava generación; ya que está equipado con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson capaz de generar 208 caballos de fuerza (hp), con una transmisión de engranaje planetario HSD (Hybrid Synergy Drive) que incorpora seis cambios simulados, con un torque instantáneo de su motor eléctrico MG2 de 149lb-pie. Su carrocería elaborada a partir de la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota).

Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, indicó, “estamos emocionados por tener un vehículo que nos permite llegar a un segmento que se preocupa por su calidad de vida y el medio ambiente. Con Camry Híbrido, continuaremos trazando el camino para incrementar la demanda de vehículos de energía sustentable en el país”.

Camry Híbrido brinda un estilo más dinámico y deportivo, mantiene los valores tradicionales de calidad y seguridad de la marca, es un vehículo más potente y emocionante, ahora mucho más amigable con el medio ambiente.

La experiencia de conducción de este modelo mejora gracias a su innovador Head Up Display de 10 pulgadas, pues integra un sistema de alta fidelidad JBL con nueve bocinas incluyendo un Sub Woofer para una sensación de sonido envolvente, además cuenta con el sistema de carga Qi para recargar el móvil sin la necesidad de utilizar cables y posee Apple CarPlay en todas sus versiones. También incluye cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y SPORT.

Camry presenta un diseño más aerodinámico con líneas meticulosamente trazadas y en su parte baja está rediseñada para mejorar la adherencia al piso ofreciendo mayor estabilidad sobre todo en altas velocidades, cuenta con ventilas activas en la parrilla inferior que controlan de forma inteligente el flujo y dirección del aire al motor.

En el exterior destacan sus rines de 18 pulgadas, sus faros Full LED, con luces LED continuas en los cuadros traseros y su quemacocos deslizable.

Este coche incorpora los mejores estándares de seguridad, ya que cuenta con Star Safety System de Toyota, que incluye control mejorado de estabilidad del vehículo, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado y sistema de frenos antibloqueo, asimismo incorpora diez bolsas de aire y la cámara de reversa con vista en dos ángulos, la cual permite detectar personas u objetos en la parte posterior.

Toyota Camry Híbrido se comercializará en cinco versiones: LE, SE, XLE, XLE NAVI y XLE NAVI HV, con un precio de 599,900 pesos, disponible en siete colores: blanco, plata, gris metálico, negro, rojo, ageha metálico y grafito.