Universidad Nissan celebra dos años de operación

Un proyecto para impulsar el talento mexicano

Un proyecto para impulsar el talento mexicano

Octubre 2018. Universidad Nissan cumple dos años, un proyecto creado y coordinado por la Oficina de Promoción de APW (Alliance Production Way – la forma de trabajo con la que se rige la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi), que busca elevar el nivel de educación formal validando oficialmente las habilidades y expertise técnico de los empleados de la compañía.

Actualmente Universidad Nissan ofrece tres programas de estudios a nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) enfocados en Mantenimiento, Sistemas de Producción y Gestión de Calidad.

Universidad Nissan se consolida como una institución profesional que desarrolla el talento de sus colaboradores y contribuye al progreso educativo, fortaleciendo la competitividad de la industria automotriz del país.

“Estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido Universidad Nissan. Este es un ejemplo más del compromiso que tiene la compañía con mantener los altos estándares de calidad que caracterizan a nuestra gama de productos y servicios gracias al trabajo del personal altamente capacitado. Por ello es fundamental seguir contribuyendo al crecimiento de nuestros colaboradores, motivándolos para continuar con su formación académica”, señaló Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.