ADO adquiere 161 Sprinter Mercedes-Benz

ADO promueve el uso de tecnologías limpias, obteniendo beneficios adicionales como el ahorro de combustible y una operación continúa

Octubre 2018. Como parte de esta renovación, ADO adquirió 161 unidades Mercedes-Benz, las cuales ofrecerán servicio en sus marcas ADO Aeropuerto y AUTOTUR, para ofrecer mejores experiencias de viaje.

La flota está integrada por 123 Sprinter Pasaje Personal XL y 38 Sprinter Pasaje Plus Urbano XL, las cuales portan la opción de conversión de 19, 16 y 15 asientos, de acuerdo con las necesidades de transportación que se requieran. Además, cuentan con la más alta tecnología automotriz, así como la máxima funcionalidad y rendimiento que caracteriza a Mercedes-Benz.

Los modelos Sprinter Pasaje Personal 415 y Sprinter Pasaje Plus Urbano cuentan con un motor a diésel que cumple con la norma ambiental Euro V, la cual supera ampliamente los valores de la normatividad local, tomando así el liderazgo para combatir el cambio climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México, comentó, “Mercedes-Benz Vanes y Mobility ADO, nos unimos de nuevo para cuidar el ambiente, implementar la mejor tecnología y satisfacer las necesidades de la nueva etapa de Mobility ADO quien seguirá transportando a todo México”.

Esta adquisición es parte del compromiso de ADO para ofrecer no sólo traslados y llevarlo a experiencias de viaje únicas y confortables para los usuarios de sus distintas marcas. Desde hace casi 80 años, la empresa de autotransporte se ha convertido en un referente de la industria turística y de movilidad, recorriendo más de 1,000 millones de kilómetros anuales.

“Para nosotros es un orgullo presentar estas nuevas unidades, las cuales no sólo reafirman nuestro compromiso con nuestros usuarios, para ofrecerles mejores experiencias de viaje, sino que es un refuerzo del trabajo que hacemos para continuar trasladando a miles de viajeros, pero con un impacto ambiental bajo”, comentó Julio García, Gerente Regional de ADO.