ANPACT nombra a nuevo director de comercio exterior

Mauricio Andrés Rodríguez Briseño

Octubre 2018. La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, (ANPACT) informó que, Mauricio Andrés Rodríguez Briseño se incorporó como Director de Comercio Exterior y Estudios Económicos.

En un comunicado, el organismo explicó que su experiencia y conocimientos en temas de comercio exterior, serán vitales para enfrentar el reto de implementación del nuevo T-MEC. Sus antecedentes fiscales y financieros serán de mucha utilidad para impulsar la renovación vehicular. Asimismo, su perfil le permitirá una aproximación innovadora para la construcción de narrativas estadísticas.

“A un mes de incorporarme a la asociación, puedo decir que me entusiasma la gran cantidad de retos que representan oportunidades para contribuir en el impulso de la economía nacional a través del apasionante mundo de la automotriz de pesados”, declaró Rodríguez Briseño.

Rodríguez se suma al equipo de ANPACT conformado por Miguel Elizalde, presidente ejecutivo; Angélica Bucio Mendez , directora de Comunicación y Asuntos Públicos y José Antonio Ortega Ovideo, director de Normatividad e Ingeniería que busca potencializar el mercado interno de vehículos pesados de cara a los próximos años al tiempo que se mantiene el liderazgo de la industria a nivel internacional.