INFINITI Engineering Academy México anuncia a finalistas

Una iniciativa de Infiniti que ha tenido excelente aceptación en el país

Octubre 2018. INFINITI presentó a los 10 alumnos finalistas de la tercera edición de INFINITI Engineering Academy (IEA), competencia global enfocada en buscar y reclutar a los mejores estudiantes de ingeniería de siete regiones donde se realiza esta competencia.

Para la edición 2018, INFINITI se asoció con Julia Minson, profesora de la Universidad de Harvard, su participación ayudará a descubrir el desempeño de los mejores ingenieros bajo presión y su toma de decisiones cuando enfrentan grandes retos.

La semifinal se llevará a cabo el día 24 de octubre dentro del Centro INFINITI Satélite donde los 10 finalistas mexicanos, realizarán pruebas técnicas y retos que permitirán al panel de jueces seleccionar a los 3 finalistas que competirán en la gran final del 25 de octubre, la cual se realizará dentro del Garage de Renault Sport Formula One en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El ganador de cada una tendrá la oportunidad de trabajar un año en el Reino Unido, dividido en dos semestres: 6 meses en el Centro Técnico de INFINITI y 6 meses con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno.

“INFINITI Engineering Academy, se ha convertido en un verdadero semillero de talento a nivel global y es una oportunidad única para que jóvenes talentosos, tengan la posibilidad de pasar un año trabajando mano a mano con los mejores ingenieros de la industria automotriz y la Fórmula Uno. Una parte clave del Academy, es el intercambio de oportunidades y la capacidad de compartir la tecnología entre los vehículos de INFINITI y los autos de carreras de Renault Sport Fórmula Uno. Gracias a esta transferencia de conocimiento a profundidad y al intenso margen de colaboración que la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi aporta, el programa proveerá un rango de experiencias y oportunidades sin igual a los siete ganadores de la edición 2018”, comentó Tommaso Volpe, director de INFINITI Global Motorsport.