BP y Castrol arropan al piloto de Renault Sport Formula One Team

Este evento se llevará los días 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, reuniendo a más de 330 mil espectadores

Octubre 2018. BP y Castrol recibieron en la capital del país al piloto español, Carlos Sainz, quien llega para participar en el Gran Premio de México 2018 de la máxima categoría del automovilismo, como parte de su patrocinio del Renault Sport Formula One Team.

BP y Castrol son los proveedores oficiales de combustible y lubricante para el Renault Sport Formula One Team. Castrol también suministra lubricantes al centro técnico de Enstone del equipo y a la base de operaciones del motor Viry-Châtillon de Renault Sport Racing.

El pasado febrero, BP y el Grupo Renault anunciaron que, tras una exitosa experiencia en la temporada pasada, se decidió fortalecer la relación entre ambas empresas. De manera que la compañía global de energía continuará apoyando al equipo Renault Sport Formula One Team por lo menos durante los próximos cinco años.

Conscientes del cambio que vive el mundo automotriz a nivel mundial, BP y Castrol buscan tener una colaboración más amplia en el desarrollo conjunto de soluciones avanzadas de movilidad y nuevas tecnologías a través de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.