Daniel Ricciardo con fanáticos mexicanos

El equipo Aston Martin Red Bull Racing buscará la victoria en el Gran Premio de México de este fin de semana

Octubre 2018. A unas horas de arrancar el Gran Premio de México, el piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, celebró que la tecnología e innovación de los combustibles Synergy  y lubricantes Mobil 1 utilizados en los autos de carrera que recorren las pistas más desafiantes del mundo, ya están disponibles para los consumidores mexicanos.

Con la llegada a México de la tecnología Synergy  a finales de 2017, los consumidores mexicanos pueden experimentar la potencia, mejorar el desempeño e incrementar el ahorro de combustible que otorga a sus vehículos la combinación de estos productos de alta calidad. Mobil tiene comprometidas 200 estaciones de servicio para el 2018 en la región del Bajío, Centro y Norte del país, en ellas se ofrecen tanto combustibles, como lubricantes de la marca.

Durante un evento realizado en la Ciudad de México, el piloto australiano acompañado de expertos de ExxonMobil, destacó que la alianza con Aston Martin Red Bull Racing ha dado grandes resultados gracias al dúo tecnológico de los combustibles y lubricantes Mobil. Un claro ejemplo son las 6 victorias y 22 podios en las pistas de carreras más emblemáticas del mundo.

“En cada carrera, los ingenieros analizan, prueban y evalúan más de 50 muestras tanto de los aceites, como de los combustibles en el laboratorio Mobil para asegurar que el RB14 esté en óptimas condiciones y dé su máximo rendimiento.” comentó David Tsurusaki, director global de tecnología automotriz de ExxonMobil.