Honda CR-V en la preferencia de los mexicanos

Impresionante crecimiento en ventas en 2018 de 47.6%

Octubre 2018. Honda CR-V sigue siendo líder indiscutible y la preferida del público mexicano entre las SUVs a la venta en México, con ventas de más de 18 mil unidades y un crecimiento del 47.6% en los primeros nueve meses del año.

Con productos líderes, la calidad y confiabilidad tradicional y la innovación tecnológica que le caracteriza, Honda de México mantiene sus ventas en México a pesar de las dificultades que este año ha presentado tanto a la empresa como a la industria en general, pero ve con optimismo el futuro en que seguirá consolidándose como una de las marcas con mejor posicionamiento en el mercado mexicano.

Pero no únicamente la CR-V impulsa el crecimiento de Honda de México, el nuevo Accord 2018 lanzado en enero pasado, ha superado todas las expectativas de ventas y hoy es líder entre los sedanes medianos superando a su más cercano competidor por casi el doble de ventas, con un crecimiento del 159% comparado con las ventas del año anterior.

Por su parte, la Honda Odyssey se mantiene en el segundo lugar en el segmento de minivans, con un crecimiento por arriba del 50% en 2018.