KIA Motors México rompe récord de ventas

La armadora surcoreana se mantiene en el quinto lugar de ventas a nivel nacional

Noviembre 2018. Por tercera ocasión en el año, KIA Motors México obtuvo un crecimiento de 7.3 por ciento, al comercializar 8 mil 396 unidades; siendo Rio, Sportage y Forte, los autos más preferidos del mercado mexicano.

Reafirmando su quinto lugar de ventas a nivel nacional, la armadora surcoreana se perfila como una de las marcas con mejores resultados en ventas, gracias a la confianza que ha brindado a los clientes, debido a la calidad, seguridad y diseño que ofrece en cada uno de sus modelos.

El KIA Rio registró las 2 mil 627 unidades (1,746 sedán y 881 hatchback) en octubre. El segundo lugar lo ocupa el Sportage, colocando mil 840 unidades; seguido del Forte al vender mil 828 automóviles (1,800 en su versión sedán y 28 hatchback). Por su parte, Sorento y Soul comercializaron 818 y 729 vehículos, respectivamente.

Respecto a los distribuidores, KIA Mariano Escobedo se posiciona como el número uno en ventas con 230 unidades, seguido de López Mateos con 216 y San Joaquín con 202, siendo este top tres de agencias, todas de Grupo Dalton.

Además de la calidad y servicio de sus productos, KIA es la armadora que ofrece la mayor garantía en el mercado, con siete años o 150,000 kilómetros, estas características respaldan la confianza en sus vehículos.