Entra Andellac a una nueva era

Mejoras en una era digital 2.0 que involucra tecnología, avances y una nueva fecha para su convención

Noviembre 2018. La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), ha generado importantes cambios en línea con la era digital 2.0; estrategias que han impactado de manera positiva en la forma de comunicarse y apoyar a los socios, con la implementación de soluciones y tendencias de negocios en la industria llantera.

Cambios y estrategias que han permeado en diferentes áreas: capacitación, membresías y el concepto de su Expo Congreso, que se ajusta ahora ofreciendo una versión mejorada para el 2020; única ocasión que el evento se recorrerá, para a partir de dicha fecha realizarse como siempre cada año.

Esto, por el impacto climático que conlleva la sede y que el Consejo Administrador propuso para aprovechar completamente sus beneficios de la mano de la tecnología 2.0, y como la plataforma más importante de comunicación entre socios, asociados, proveedores de la industria y asociaciones hermanas.

“Con estas medidas estamos seguros que realizaremos un Expo Congreso que rebasará las expectativas de nuestros socios, ofreciéndoles lo último en tendencias de negocios y teniendo como marco el desarrollo que ofrece la tecnología 2.0”, expresó Fernando García Luévano, presidente de Andellac.

Bajo estas mejoras, Andellac ha establecido un concepto que involucra tecnología y avances disruptivos, con la finalidad de brindar un servicio más oportuno y eficaz a sus socios, como el diseño de la comunicación 360, implementada para generar información oportuna, a través de los medios de comunicación tradicionales y electrónicos.

Edición 45 de Expo Congreso de Andellac