Mercedes-Benz lleva a cabo la fiesta Cha’an Cha’an

Cha’an Cha’an, la fiesta de Mercedes-Benz, recibió a Lewis Hamilton y muchas otras celebridades

Noviembre 2018. Como cada año, la fiesta de Mercedes-Benz se convierte en referente, se colocó en el escaparate de la carrera y el mundo. Este 2018, Cha’an Cha’an –nombrada así por el maya “fiesta que disfrutan todos”– no fue la excepción.

México se ha destacado por ser el mejor de los Grandes Premios de la temporada. Se le ha reconocido 3 veces como el mejor evento y sin duda las fiestas que rodean al Gran Premio forman parte de esta experiencia y son sumamente esperadas por los aficionados.

En esta edición, la estrella fue Lewis Hamilton; el ahora pentacampeón del mundo se presentó en la celebración más grande del fin de semana. Llegó el piloto para una entrevista con Mercedes-Benz y una convivencia con celebridades e influencers.

Posteriormente, el británico recibió de las manos de Vanessa Huppenkothen un alebrije; este dragón de tres cabezas, está inspirado en Quetzalcóatl (dios azteca) y representa lucha, fuerza y protección. Previo a retirarse, Lewis agradeció el alebrije y los buenos deseos para dejar a los invitados en la presencia de tres DJ’s de la más alta categoría. Crussen, Black Coffee y Nico Borgio, se encargaron de ambientar esta increíble fiesta.