Nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT en México

Los modos de conducción pro estarán disponibles como un elemento de equipamiento opcional, entre ellos destacan el control dinámico de tracción

Octubre 2018. Inicia su venta en México las BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT con un motor completamente renovado, equipado con la tecnología BMW ShiftCam, que ofrece una serie de mejoras en la potencia, emisiones y consumo de combustible.

En esta ocasión, los modelos incorporan dos modos de conducción, el control automático de estabilidad, ASC por sus siglas en inglés, que proporciona un alto nivel de seguridad y el Hill Start Control que brinda un arranque más cómodo en terrenos inclinados.

Con precios desde 326 mil 500 pesos destacan por su motor bóxer de dos cilindros, enfriado por líquido y aire, doble árbol de levas a la cabeza, y sistema variable de tiempo BMW ShiftCam.

Entre los cambios técnicos que incorpora el motor destacan el accionamiento del árbol de levas, que ahora se realiza por una cadena dentada, en vez de una de rodillos, un mejor suministro de aceite, válvulas de inyección gemelas y un nuevo sistema de escape.

Mayor comodidad en la conducción.

Los nuevos modelos BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT brindan una mayor potencia, mejoran el refinamiento y la suavidad de funcionamiento, en especial en rangos bajos de velocidad del motor que proporciona mejores niveles de consumo de combustible y un sonido característico gracias a la tecnología ShiftCam.