Pierre Gasly visita la planta de Honda Celaya

El piloto observó los avances del proceso de reestructuración de éstas instalaciones

Noviembre de 2018. Honda de México invitó al piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly a hacer un recorrido por la planta de Celaya previo a su participación en el Grand Prix de la Ciudad de México.

Durante el recorrido, Gasly vio todas las áreas afectadas y pudo comprobar los grandes avances logrados con la mira puesta en su completa re-operación para mediados de noviembre, de acuerdo al plan que Honda trazó.

La visita de Gasly, piloto del equipo de F1 Red Bull Toro Rosso Honda, es un incentivo de unidad y solidaridad para los asociados de Honda, quienes reiteraron su compromiso con el país, con la red de distribuidores y con los clientes, de tener pronto en el mercado los modelos Honda de su preferencia.

Los modelos Honda HR-V y Fit son fabricados en la planta de Celaya tanto para el mercado doméstico como para exportación a varios lugares alrededor del mundo, así como los motores para los vehículos fabricados en dicha planta y la de El Salto, Jalisco.

También está la planta de Transmisiones CVT que produce más de 350 mil unidades al año y se exportan también a varias plantas de producción de vehículos de Honda.