Presenta CMV su crucero Magellan

Cómo oferta del buen fin de podrán encontrar pasajes desde 13 mil 999 pesos por persona

Noviembre 2018. Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV) presentó un nuevo proyecto que está diseñado para el crucerista mexicano: El Magellan, es un crucero premium europeo que ofrece a sus huéspedes el mejor servicio, instalaciones modernas y clase que harán del recorrido una experiencia excepcional.

El crucero inicia sus operaciones en el 2019, el cual zarpará el 3 de febrero; además, tendrá viajes con una duración de ocho días y siete noches. Los destinos que se visitarán son: Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo.

El Magellan se caracteriza por tener cabinas diseñadas para hacer al crucerista sentirse como en casa.

“Con el crecimiento del turismo en México, creemos firmemente que se condiciones del mercado son las mejores para el lanzamiento de un auténtico producto de crucero mexicano, una experiencia única”, dijo John Dennis, vicepresidente de Ventas y Marketing de CMV.

Cómo oferta del buen fin, CMV ofrece tarifas desde 13 mil 999 pesos por persona, incluyendo el paquete de propinas para 2 personas con un valor de mil 400 pesos, estacionamiento con servicio de valet parking para un automóvil en la Terminal Marítima del Puerto de Acapulco con un costo de mil 299 pesos y mil pesos de crédito a bordo por cabina.