KIA Telluride presente en el SEMA Show 2018

Telluride Horizon RoamerLos conductores de Formula Drift regresan a SEMA para brindar emocionantes viajes en el KIA Telluride

Noviembre 2018. En el SEMA Show 2018, KIA mostró el espíritu juvenil de la marca y presentó versiones modificadas de la Telluride; además, creo el concepto de Torque Track.

El KIA Telluride está diseñada como una experiencia de viaje emocionante para aquellos lo suficientemente valientes como para ocupar los asientos de pasajeros de cuatro altamente modificados, el “Torque Track” de KIA 2018, ubicado a las afueras del extenso Centro de Convenciones de Las Vegas.

La ruta a campo especialmente diseñada, puso a estas Telluride a prueba, incluyendo un salto, una escalada de montaña y una incursión en el agua, todos ellos mostraron ampliamente su potencial para desplazarse fuera de la carretera.

Mientras tanto, los pilotos profesionales de Formula Drift ofrecieron a los adictos a la adrenalina, la oportunidad de subirse al KIA Stinger GT. Los conductores se deslizaron sin esfuerzo por las curvas de este modelo, lanzado estas unidades de 0 a 100 km/h antes de detener los vehículos por completo con los frenos Brembo de alto rendimiento.

Saad Chehab, vicepresidente y responsable de Mercadotecnia y Comunicación en KIA Motors América, comentó, “hace unos meses, sorprendimos a todos con la aparición especial de KIA Telluride en Nueva York; mostramos su estilo elegante en una pasarela de moda y ahora en SEMA mostramos el lado más resistente del vehículo”.

KIA se asoció con LGE-CTS Motorsports para concebir las cuatro Telluride especialmente construidas y cada vehículo tiene su propio diseño y estilo distintivo. Con temas relacionados a entorno todo terreno, las cuatro están impulsadas por un robusto motor.

V6 con tracción total. Los interiores exhibieron los exquisitos materiales y la artesanía de KIA Telluride, ofreciendo un respiro de la agitada experiencia de SEMA.

Dispuesto para debutar, el KIA Telluride para ocho ocupantes está programado para salir a la venta en los Estados Unidos en la primera mitad del 2019.