Establece JK Tornel estrategia para aumentar participación

La meta incrementar la exportación de llantas fabricadas en el país y la conquista de nuevos mercados

Octubre 2018. En el marco de la 45 Expo Congreso de Andellac, JK Tornel dio a conocer parte de la estrategia que seguirán para incrementar su participación en el mercado mexicano mediante el incremento de sus redes de distribuidores con las reestructuras internas.

Pravin Chaudhari, director ejecutivo de JK Tornel, señaló que la meta de la empresa es incrementar la exportación de llantas fabricadas en el país y en la conquista de mercados, principalmente de equipo original, así como el de retomar la confianza de sus distribuidores e incrementar su red, después de que se aumentará la producción en México.

La inversión en tecnología, expansión en su capacidad de producción, diseños nuevos, desarrollados con la más avanzada tecnología, lograda por los institutos tecnológicos en India y ahora ya en México.

Y la gran aceptación que sus productos han logrado para triunfar en nuestro país y para continuar conquistando los mercados de Norte, Centro y Sud América ocupando vertiginosamente la preferencia de los usuarios por su calidad, por la que son aceptados en más de 110 países alrededor del mundo.

Durante más de 70 años, Tornel ha sido la única marca mexicana de llantas en México que se ha convertido desde entonces en una empresa y una marca de calidad a nivel mundial.