¿Cómo funciona la industria del transporte en México?

México cuenta con 200 centrales, 600 terminales y 55 principales líneas de autobuses

Noviembre 2018. Reservamos.mx explicó cómo funciona la industria del transporte en México, el cual el 97 por ciento de la movilidad se da en autobús, movilizando a más de 3 mil 500 millones de pasajeros al año.

En un comunicado, la plataforma líder en búsqueda de boletos de autobús señaló que las regiones de mayor afluencia son la Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, la cual concentra el 30 por ciento de los viajes.

“Viajar en autobús permite llegar a los 32 estados de la república y todos los pueblos mágicos”, dijo Reservamos.mx.

México cuenta con 200 centrales, 600 terminales y 55 principales líneas de autobuses como Omnibus de México, Flecha Amarilla, Tufesa, ADO, ETN, entre otras.

Las ventajas de viajar en autobús le permiten al pasajero sacar el mayor provecho a su dinero, ya que los precios son más baratos en taquilla, con diversos horarios y tiempos de trayecto más ágiles; también puede encontrar alternativas a precio racionable y mejorar la experiencia de viajar.

Es por ello que el sector tiene la obligación de adelantarse a las necesidades del pasajero en áreas de confort, conectividad e innovación.

Reservamos.mx está empujando la innovación a través de la digitalización de la industria, canal de venta digital directo de los proveedores, comparador, información de valor, cualquier método de pago, e-ticket y garantías.