Celebra Continental Guadalajara Tijera 25 años de historia

Durante la semana de aniversario se realizaron diversos festejos y actividades para celebrar junto con su activo más preciado: Su talento humano

Noviembre 2018. Fundada en el año 1993, la Planta Guadalajara Tijera se ha caracterizado por su alta calidad, reconocida por el corporativo y por los mismos clientes; manufacturando y desarrollando tecnologías de punta para la industria automotriz.

Más de 30 OEMs (fabricantes de equipo original) ubicados alrededor del mundo reciben unidades de control de bolsas de aire, inmovilizadores, sistemas de medición de aire, unidades de control de motor, llaves y antenas, entre otros productos; elaborados por Continental Guadalajara Tijera.

Al correr de los años, gracias a la confianza ganada con nuestros clientes y al trabajo de calidad realizado; la infraestructura, maquinaria y personal de la Planta han ido en un franco crecimiento, tanto que hoy Planta Tijera cuenta ya con más de 3500 colaboradores.

Durante la semana de aniversario se llevaron a cabo diversos festejos como: Pastel para los colaboradores, actividades artísticas, convivios y una carrera atlética para los colaboradores y sus familias.

Para cerrar la conmemoración de estos primeros 25 años de Continental Guadalajara Tijera, se realizó un magno evento en el cual todos los colaboradores de la planta pudieron disfrutar de presentación de cómicos y músicos de renombre.

Paulo Santos, director de la planta, manifestó, “quiero agradecer a todo los que formaron y forman parte de nuestra familia Continental sin ustedes no hubiéramos conseguido nada. Gracias por su pasión por ganar y confianza. Sigamos juntos trascendiendo para cumplir muchos años más, haciendo posible la movilidad del futuro desde Jalisco”.