Desarrollan el Nissan Frontier Sentinel para el Auto Show de São Paulo

En México, la versión de Nissan NP300 Frontier producida en planta CIVAC

Noviembre 2018. El equipo del Estudio de Diseño de Nissan en América Latina creó especialmente para el Auto Show de Sao Paulo el concepto Nissan Frontier Sentinel.

El color exterior de Nissan Frontier Sentinel es “azul trueno”, inspirado en las “araras azules” brasileñas; destaca por el snorkel para poder conducirla en lugares con niveles elevados de agua y por el área con sistema de iluminación de alerta.

El guardafangos posee piezas plásticas para obtener mayor robustez en su apariencia y deflectores. Los rines de 16 pulgadas están protegidos por una cobertura especial y neumáticos Heavy Duty GT Radial 285/75 R16 Adventure MT.

La caja de carga fue preparada para almacenar esas baterías y sus gavetas son ideales para guardar elementos como guantes, linternas, cascos, cuerdas, hachas, ganchos, caja de herramientas, etc.

Desarrollado con base en la multi-galardonada pick up Nissan NP300 Frontier, este modelo fue creado para misiones de rescate con una apariencia y equipamiento resistentes para afrontar diversos tipos de terreno. Además, incorpora dos conjuntos de baterías de Nissan LEAF para ayudar en el suministro de energía eléctrica para otros equipos de emergencia.