Blindajes Epel participa en “Ciudades Seguras”

Para Blindajes Epel, el objetivo desde su creación hace 20 años, es contribuir con la seguridad ciudadana y ofrecer un producto que supere las expectativas de calidad, durabilidad y confianza

Noviembre 2018. La violencia que genera la inseguridad es una alarma para la sociedad y los gobiernos del mundo. En México ante los altos índices delictivos que permean en robos a casa habitación, mercancías en tránsito, secuestros y extorsiones, las autoridades de los tres niveles, se han sumado al concepto internacional de “Ciudades Seguras”, donde la tecnología, recursos humanos y capacitación juegan un papel preponderante.

La compañía manifestó su orgulloso al ser parte del Encuentro Inteligencia + Tecnología =  Ciudades Seguras, ya que estos eventos son sumamente importantes para promover que los responsables de la seguridad pública, expertos en la materia (seguridad pública y privada) y proveedores de soluciones, reflexionen, intercambien experiencias y propiciar la colaboración entre funcionarios de diferentes niveles de gobierno salientes y electos, quienes además, conocerán la oferta tecnológica en la materia.

Para Blindajes Epel la situación de seguridad ciudadana debe ser compartida en todos los territorios y culturas de México, más allá de ciertas áreas de mejora en los mecanismos de integración y protección, las ciudades pueden y deben mejorar su desempeño para que sus habitantes tengan una vida más certera, y contribuir de este manera a mejorar su calidad de vida.

“La seguridad una necesidad para ciudadanos y prioridad para el gobierno electo, es importante esa participación del responsable de la toma de decisiones sobre seguridad urbana a nivel federal, estatal o municipal de todo el país, pues sin duda en lo que basa su apoyo es en la tecnología que empresas privadas ofrecemos como una alternativa vs delincuencia”, afirmó Ernesto Mizrahi Haiat, director general de Blindajes Epel.